10 famosos que cometieron horribles crímenes y no lo sabías

0

Muchos son los famosos que han cometido delitos. Quizás por sucumbir al alcohol y drogas en exceso. Sin embargo su fama no les ha exonerado de pisar los tribunales y enfrentar cargos.

Los juicios siempre han sido rodeados del acecho de la prensa, algunos incluso cubiertos bajo la especulación.

Skylar Deleon, el Power Ranger Rojo, asesinó a la pareja de esposos, Tomas de 57 años de edad y Jackie Hawks de 47 años, una pareja estadounidense a la que intento robar en compañía de su esposa Jennifer Henderson y dos cómplices más.

Deleon fue considerado el autor intelectual delos crímenes de secuestro y asesinato a la pareja Hawks, quienes eran dueños de un costoso yate en el que durante un paseo en el 2004, fueron atados al ancla y lanzados al mar. Los cuerpos nunca fueron localizados, pero antes del asesinato fueron obligados a ceder sus bienes a los criminales.

Deleon y su cómplice John Fitzgerald Kennedy, fueron condenados a muerte, mientras que Henderson a cadena perpetua sin libertad condicional. Durante el juicio De León fue acusado además, del intento de asesinato a su padre y hermano y de asesinar a su primo Jhon Jarvi de 45 años de edad.

En el 2009 fue acusado de tres casos de asesinato, siendo declarado culpable y condenado a muerte con inyección letal.

Román Polansky, el famoso cineasta enfrenta un juicio que lleva 40 años puesto que la justicia estadounidense mantiene en reclamo su extradición. Polansky estuvo 42 días en la cárcel y huyo de Estado Unidos a principios de 1978, primero llegó al Reino Unido, luego a Francia.

Fue acusado de mantener relaciones sexuales con una menor, Samantha Geimer.  La familia de la chica quería un juicio discreto y la menor incluso perdono a Polansky aceptando un alta suma de dinero, sin embargo la prensa y la publicidad envolvió al juicio.

La acusación le ha mantenido tan lejos de suelo estadounidense, que incluso no estuvo presente para recibir la estatuilla del Oscar con su aclamado film “El Pianista”.

Rebecca Gayheart, la modelo y actriz de 47 años de edad y conocida por su trabajo en “Scream 2” y “Leyendas Urbanas”, fue acusada por homicidio sin premeditación, tras arrollar y causar la muerte de un pequeño chico de nueve años quien iba camino a su escuela.

ParA entonces la actriz contaba con 29 años de edad y confeso ir al volante hablando por teléfono sobrepasando varios autos que le daban paso al chiquillo en la intercesión de 50 metros.

Gayheart manejaba a más de 60 kilómetros por hora un Jeep Cherokee propiedad del actor Marco Leonardi, con el que arrollo al chico que murió en el hospital al día siguiente. Se le condenó a tres años de libertad condicional y pagar una multa de 2800 dólares.

Chris Brown el cantante estadounidense de música pop con 29 años de edad, fue acusado en el 2012 mismo año en que gana un Grammy. Brown irrespetó las condiciones de libertad y rehabilitación por violencia doméstica contra la cantante Rihanna, además de asalto y agresión a una fan.

Enfrenta desde el 2017 la denuncia por asalto sexual a Jane Done, durante una fiesta donde se consumió hierba y cocaína con complicidad de una “amiga” de la joven, encerrándola y obligándola a practicar sexo oral al cantante. La víctima fue trasladada al hospital tras ser asaltada sexualmente en la lavadora, por el cantante.

Daniel Hernández, el rapero mejor conocido como “6ix9ine”, fue sentenciado a 4 años de libertad condicional, tras haberse enfrentado a un juicio, tras ser acusado por agresión sexual a una menor de 13 años.

La sentencia se reduciría a 2 años si recibía tratamiento de salud mental, puesto que cometió los delitos cuando contaba con 17 de edad. Al ser trasladado a la cárcel, se le acusó además de nexos con una pandilla violenta, “Nine Trey Gangsta Bloods”, cometiendo delitos de extorción y posesión de armas, lo cual aumenta la pena a 32 años de cárcel.

Bill Cosby, el famoso comediante fue llevado a juicio tras ser acusado de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, una joven que contaba con tan solo 14 años de edad. El actor afroestadounidense de 81 años y famoso por serie familiar televisiva “The Cosby Show”, enfrentó un juicio sobre abuso sexual y durante el proceso se mantuvo hermético para la prensa.

Lo cierto es que el juicio se basó más en la palabra de Cosby contra la palabra de su acusadora, que hoy ya cuenta con  46 años de edad y es una fisioterapeuta exjugadora de basquetbol.

Tras el juicio, Cosby fue sentenciado a un máximo de 10 años de prisión, dado el rechazo del juez a la libertad condicional bajo fianza, además deberá ir a terapia por el resto de su vida.

Robert Blake, el actor de la serie Baretta de ya 85 años de edad, fue arrestado en el 2001 y acusado en el 2002 de conexión con el asesinato de su esposa Bonnie Lee Bakley. Tras el juicio,  fue absuelto a pesar de haber testigos de la contratación para el asesinato de su esposa.

Blake canceló una fianza y pasó un año en prisión, gracias a que su defensa logro poner en duda las razones del testigo para acusarlo de conspiración para el asesinato.

Chris Brown el cantante estadounidense de música pop, con 29 años de edad, en el 2012 año en que gana un Grammy, por irrespetar condiciones de libertad y rehabilitación por violencia doméstica contra la cantante Rihanna, además de asalto y agresión a una fan.

Enfrenta desde el 2017 la denuncia por asalto sexual a Jane Done, durante una fiesta donde se consumió hierba y cocaína con complicidad de una “amiga” de la joven, la encerraron y obligaron a practicar sexo oral al cantante. La víctima fue trasladada al hospital tras ser asaltada sexualmente en la lavadora, por el cantante.

Sthephen Collins, el actor de la serie “Las Leyendas del Simio de Oro”, fue acusado de pedofilia, por April Price de 13 años de edad. La chica tras la visita de su tía una productora ejecutiva, decide ir a tocar su puerta y pedirle un autógrafo a la estrella.

Al día siguiente Collins lleva su fotografía autografiada a la chica, pero lo hace desnudándose por completo ante la niña. El hecho es considerado pedofilia y el actor relata que durante su niñez y adolescencia, sufrió un acto traumático semejante.

A su vez una sobrina de su esposa hizo conocer que Collins colocaba la mano de ella sobre su pene y se desnudaba ante ella. El hecho llevo al divorcio del actor y a someterse a terapias por pedofilia.

Eric Roberts, el hermano de la actriz famosa Julia Roberts, y actor de serie B, ha entrado y salido de la cárcel, reiteradas veces por cargos de agresión hombres y mujeres por igual.

Woody Allen el famoso director ex esposo de Mía Farrow, fue acusado por portar fotografías pornográficas de su hija adoptiva Sonn Yi, cuando contaba con 7 años de edad. El actor negó la acusación y años después se casó con la chica.

Algunos delitos aun no son enfrentados, como el de Charlie Sheen, actor que ha pesar de ser portador de VIH, ha mantenido relaciones sexuales sin protección, contagiando a varias mujeres que desconocían su condición.

4.8 (96%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *