Famosos que en realidad usan peluca porque están calvos

0

El talento no es la única cualidad que lleva a la fama, pues la apariencia es en gran parte la razón por la que celebridades logran un status dentro del mundo del espectáculo y la política. Algunos se obsesionan por la belleza, sometiéndose a intervenciones estéticas y horas interminables en el gym.

Sin embargo muchos son alcanzados por la alopecia o la calvicie, pues en su afán de lucir bien, utilizan químicos que debilitan su cuero cabelludo o simplemente lucen calvos con el paso de los años.  Lo cierto es que a pesar de su fama y dinero, la única alternativa que consiguen para disimular su escasa cabellera, es recurrir a las antiguas pelucas.

Donald Jhon Trump, a sus 74 años de edad, esel actual presidente de los Estados Unidos de América. Ha sido motivo de burla en redes y parodias televisivas, entre otras razones por su famoso peluquín. Su cabellera escasa se volvió viral, tras la imagen fotográfica captada en el momento en que el viento agitaba su cabellera.

Al abordar el avión presidencial, las cámaras captaron como el viento descubría sus mechones montados en una intervención quirurgica para reducir y disimular su calvicie.

Elton Hércules Jhon, ha optado porutilizar el injerto capilar en la zona frontal de su cuero cabelludo, además del trasplante, lleva peluca hace algún tiempo. Ya con 71 primaveras, Sir Elton Jhon o el caballero del reino, como lo nombro la Reina Isabel II de Inglaterra, se caracteriza por su vanidad, sin embargo la calvicie lo acecha desde la década de los 70.

Una calvicie que apareció demasiado pronto, tal vez consecuencia de los malos hábitos del cantautor, pues ha sido esclavo del alcohol, las drogas y las relaciones promiscuas e inestables.

Robert Pattison, el vampiro romántico de la exitosa saga de Crepúsculo, fue acorralado en las redes sociales, tras la publicación de una fotografía donde se observan vacíos en su cuero cabelludo.

La imagen se captó durante la filmación del film “Cosmopolis”. A sus 32 años de edad ya muestra una muy prematura calvicie. Pattison uso peluca para culminar el rodaje de “Amanecer” parte 2, tras haberse rapado el cabello lo cual no era una característica del personaje.

Por otra parte el actor ya ha posado con una peluca rosada para la portada de la revista Wonderland en su edición de otoño.

Jhon Travolta, el actor y bailarín de 54 años de edad, se caracterizó por años por una abundante cabellera, luciendo un característico copete alto y oscuro. Travolta llevó una cola falsa al rodar la película “Life on the line” y lucio una evidente peluca durante el festival de Cannes del 2014.

Keira Knightley, la hermosa actriz de “Orgullo y Prejuicio” ha rodado varios films usando pelucas. Además ha confesado que ya desde varios años ha optado por la cabellera falsa, pues con el abuso de tintes, ha ido perdiendo cabellera. 

Charlie Sheen, el actor estadounidense hijo del también actor Martin Sheen. Cuenta con 53 años de edad. Uno de sus últimos éxitos, fue la serie televisiva “Two and a Half Men”, donde ya lucia algo calvo.

El actor deja crecer un flequillo para tapar su calvicie frontal, además se ha sometido a diversos tratamientos capilares y en ocasiones usado el conocido bisoñé o peluca por provincias.

Naomi Campbell, la hermosa modelo morena de 48 años de edad, icono de la pasarela de los 80, ha confesado usar pelucas puesto que sufre de alopecia severa. Ella atribuye su temprana calvicie, a las consecuencias de años de exceso en el uso de químicos en tintes y secados para peinados.

Nicolas Cage, con 52 años de edad, ya lleva años sufriendo de alopecia y una gran cantidad de imágenes delatan el uso de diversos peluquines, en especial, durante los sets de grabación.

Ben Affleck, productor, guionista, director y actor de Hollywood, con sus 46 años de edadya ha desde el 2002 ha sido fotografiado en ángulos que muestran su falta de cabellera. Durante la grabación de Batman y Superman, “El Amanecer de la Justicia”, lleva una peluca para dar vida al famoso personaje justiciero Bruce Wayne.

Sir Thomas Sean Connery, el veterano actorde 88 años de edad, comenzó a sufrir de calvicie a muy temprana edad, contaba con 21 años cuando ya empezó a perder su cabellera. Por ello para el rodaje de su más reconocido personaje, James Bond, llevo peluca durante su filmación.

Chuck Norris, el director y actor vaquero, además experto de las artes marciales cuenta ya con 78 años de edad, y no niega llevar peluquín a diversas actividades de la alfombra roja.

El cantanteseptuagenario Julio Iglesias, lleva ya años calvo y usando peluca, mientras que su compatriota, el futbolista Iker Casillas que con tan solo 37 años ya ha optado por el transplante, al igual que el afamado actor Jude Law con tan solo 45 años de edad,  lleva ya años mostrando signos de alopecia.

Jon Cryer, el actor, guionista y director neoyorkino de joven lucía una melena ochentera en su papel “La Chica de Rosa”, hoy de 53 años de edad, está literalmente calvo. La pérdida de su cabellera, se iba notando durante su participación en la serie televisiva “Two and a Half Men”. Recién confesó ha pintado su cabello con marcador y betún y en ocasiones optado a peluquín.

Parece ser que las pelucas han acompañado a los famosos, no solo por estética sino por simple gusto, caso de Selena Gómez, una real coleccionista de pelucas que le ayudan a cambiar su look constantemente.

Un detalle interesante es que la larga melena que lucía el tenista Andrea Agassi, realmente era una peluca, y por estar pendiente de ella, casi pierde la final del Rolan Garros en 1990.

Mientras que otros como el actor estadounidense Brendan Fraser conocido por films como George de la Selva y la trilogía de la Momia, a sus 49 años de edad, ya luce algo calvo, por lo que tal vez no tarde en regresar a la pantalla, luciendo un peluquín que le renueve su desgastada apariencia física.

4.5 (90%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *